Francisco Villarroel Mondaca, Coordinador Departamento de Artes y Música saluda con especial atención a usted y le invita a participar del Proyecto “CANTO, NAVIDAD EN FAMILIA” a realizarse el día 1 de Diciembre 2015 a las 11.30 hrs en nuestro colegio, en donde alumnos, apoderados, inspectores y profesores en un canto masivo entregarán un mensaje de esperanza, alegría, solidaridad y fraternidad a toda la Comunidad Educativa.

Para integrarse a este proyecto musical quedan cordialmente invitados a los ensayos de preparación los que se realizarán todos los Martes de 16.30 a 17.30 hrs en la sala de música 315 a partir del día 6 de Octubre.

Esperando poder contar con usted en esta actividad musical de sana convivencia se despide atte.

Francisco Villarroel Mondaca.