Nuestros estudiantes Sebastian González (III Medio D), Kevin González (IV Medio C), Ethan Anselmi (IV Medio F) y Ramiro Olivares (IV Medio F), participaron en la 12 Versión del Interescolar de Robótica Explora, que se desarrolló en la Universidad Andrés Bello (UNAB) en Santiago.

Los estudiantes son miembros del taller de Robótica “CHARLIE”, impartido por el departamento de ciencias de nuestro colegio y dirigido por el profesor Oscar Miranda.

El Interescolar de Robótica es una oportunidad para que alumnos de 3° y 4° medio, puedan introducirse de manera práctica al mundo de las ciencias y nuevas tecnologías, y así aplicar en forma metódica e integrada conocimientos de mecanización, automatización y robótica.

Esperamos que obtengan los mayores aprendizajes de esta magnifica experiencia.

Agradecemos al Centro General de Padres y Apoderados quienes colaboraron con los pasajes para nuestros estudiantes.