Desde hoy y hasta el día 7 de abril se abren las postulaciones para los estudiantes que deseen inscribir sus listas y participar como candidatos en las elecciones del Centro de Alumnos y Alumnas 2023 de nuestro Colegio Bajo Molle.

Para ello, deben enviar un mail a nuestra encargada de Convivencia Escolar, Paulina Díaz, a la dirección de correo electrónico pdiazs@colegiobajomolle.cl. Solo pueden postular estudiantes desde 8° Básico hasta IV° Medio.

La difusión de las listas se hará desde el 10 hasta el 14 de abril, mientras que el debate o presentación de lista se llevará a cabo el 19 del mismo mes.

Las elecciones se realizarán de manera online desde el 24 hasta el 26 de abril y en ella podrán participar alumos y alumnas desde 5° Básico hasta IV° Medio.

REVISA MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE AFICHE: