El próximo jueves 25 de agosto se llevará a cabo en nuestro Colegio Bajo Molle la prueba de diagnóstico de la Certificación Internacional Cambridge, examen reconocido internacionalmente que busca posicionar a nivel mundial tanto a estudiantes como profesionales según el manejo del idioma inglés, mejorando de esta manera sus oportunidades en el ámbito educacional, laboral y social.

Quienes rindan este examen, que será gratuito para todos nuestros alumnos de 3° Básico a 4° Medio, podrán tener una referencia sobre qué examen de la Certificación Internacional Cambridge pueden dar, los que tienen distintos niveles y precios dependiendo de su complejidad.

Las inscripciones para la prueba de diagnóstico se realizan ingresando en este enlace, el cual se encontrará abierta hasta el miércoles 24 de agosto a las 13:00 hrs.

Para mayor información sobre los precios y fechas del proceso de Certificación Internacional Cambridge descarga el siguiente documento.

REVISA TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE VIDEO: