Informamos a los padres y apoderados de nuestro Colegio Bajo Molle que está disponible desde este viernes 6 y hasta el 27 de octubre la postulación al sistema de Becas del establecimiento para el Año Académico 2024. Este proceso debe ser realizado en línea y posterior entrega de los documentos originales (impreso y firmado) en la recepción del colegio en la fecha indicada para la postulación.

PASOS PARA INGRESAR AL PORTAL DE POSTULACIONES A BECAS AÑO ACADÉMICO 2024:

1. El apoderado debe ingresar con su correo al link: https://bajomolle.postulaciones.colegium.com
  2. El sistema genera un código, el cual es enviado a su correo, con él debe ingresar y realizar el proceso de postulación.
  3. Debe llenar los antecedentes y adjuntar los documentos solicitados.
  4. Fechas de postulación: Del 6 al 27 de octubre 2023.
  5. Las fechas del resultado del proceso se comunicará al correo de los apoderados y en la página del colegio, para la toma de conocimiento.
  6. Las dudas y consultas durante el proceso al correo: jpulgar@academia

DE MANERA EXCEPCIONAL, SE RECIBIRÁN LOS DOCUMENTOS QUE DEBEN SER PRESENTADOS PRESENCIALMENTE EL DÍA LUNES 30 DE OCTUBRE COMO PLAZO FINAL DEFINITIVO.

Descargar aquí el Reglamento de Becas de Colegio Bajo Molle 2024

Atte.