Estimados apoderados, informamos que el arancel del mes de diciembre podrá ser cancelada con un 10% de descuento sobre el valor de la cuota, para todos los que cancelen esta cuota hasta el 15-11-2020.

Canales de pago:

1- Plataforma de pago “Schoolnet”:
Para facilitar y agilizar el pago del arancel, prefiera la plataforma web, podrá acceder a través de la dirección web del colegio www.colegiobajomolle.cl y cliquear en el enlace “Acceso Web Schoolnet” o directamente desde https://schoolnet.colegium.com. Aquí podrá efectuar sus pagos las 24 hrs del día y de una forma simple, segura, rápida y parcializada incorporando manualmente el 10% de descuento sobre el valor de la cuota a cancelar veamos un ejemplo:

Cuota de Diciembre $85.500
(-) 10% descuento $8.550
Total a pagar $76.950

En caso de pagar más de una cuota, pagar mensualidades completas y aplicar el descuento acumulado a la última cuota que cancele.

Si a la fecha no cuenta los datos para acceder a la plataforma (usuario o clave de acceso), puede solicitarlos al email jpulgar@colegiobajomolle.cl

2- Transferencias bancarias:
Usar este medio como una 2da opción. Es esencial detallar los siguientes datos, que permitirán identificar su pago:

Detallar Nombre Completo y RUT del Alumno, Curso, Mes de Cuota Cancelada, Nombre Apoderado, Teléfono Apoderado.

Transferir a Cuenta Corriente Banco Itaú N° 0212921048
A nombre de: Fundación Educacional Créate
RUT: 65.150.688-3
Email: recaudacion@colegiobajomolle.cl

Importante: cualquier omisión en los antecedentes solicitados dificultará enormemente la inmediata aplicación del pago, quedando durante un tiempo la mensualidad en estado de morosidad, pero que en un plazo máximo de 2 semanas se regulariza, habiendo aclarado con cada pagador los datos.

Atte.,
Colegio Bajo Molle.