FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE LISTAS Directiva CGPA 2019-2021

LISTA POSTULANTE: Se presenta única lista
Lista A – “Sobre un Camino Sólido marcaremos la Diferencia”.

Nombre RUT Cargo Que Postula
Valeria Alonso Soto 10.245.772-2 Presidenta
Ivonne Cartes 10.899.200-K Tesorera
José Luis Córdova M. 14.732.430-8 Secretario
Mandiza Yovich A. 11.466.466-9 Directora Asuntos de la Educación
Patricia Riveros O. 12.212.382-0 Directora de Comunicaciones

En el caso de Valeria Alonso y José Córdova , ellos actuales miembros de CGPA, postulan a ser reelegidos, lo cual es permitido por TÍTULO CUARTO, ARTÍCULO VEINTIDOS, de los Estatutos que rigen el CGPA.

Marlene Alarcón
Secretaria TRICEL CGPA 2018

PROCESO ELECCIONARIO CGPA COLEGIO BAJO MOLLE : 23 NOVIEMBRE 2018

1. El proceso eleccionario se efectuará en el Hall principal del Colegio Bajo Molle.
  2. La jornada de votación se realizará entre las 8 AM y las 17 PM horas.
  3. El TRICEL designará a los vocales de mesa e informará sus nombres en la asamblea ordinaria anterior a las elecciones del 23 de noviembre.
  4. Cada Lista inscrita tendrá la opción de designar a un representante como apoderado de mesa con el fin de velar por la transparencia del proceso.
  5. Los vocales de mesa tendrán un registro o padrón de socios activos, con el que definirán quienes pueden votar.
  6. El votante entregará su cédula de identidad una vez que haya sido habilitado para ejercer su voto.
  7. Los vocales de mesa registrarán al votante y le entregarán el voto sellado.
  8. El votante se dirigirá a la cámara secreta y emitirá su preferencia.
  9. El votante depositará el voto cerrado en la urna y firmará la planilla o padrón.
  10. El vocal de mesa devolverá la cédula de identidad.
  11. Una vez cerrado el proceso eleccionario a las 17 horas, el TRICEL procederá al recuento de votos y emitirá oficialmente a la lista ganadora.

Sin otro particular, saluda atentamente.

Tribunal Calificador de Elecciones

CGPA Colegio Bajo Molle