Junto con saludar, informamos a los apoderados de los alumnos nuevos del colegio que ya está disponible desde este martes 18 de abril y hasta el 2 de mayo la postulación al sistema de Becas conforme al Reglamento de la Comisión para el año 2023, y las apelaciones a la resolución de los resultados informados al correo y en la página del colegio. Esta postulación y las apelaciones deben ser realizadas en línea. Posterior a este paso, los documentos originales deben ser presentados en forma presencial en secretaría de Colegio Bajo Molle.

PASOS PARA INGRESAR AL PORTAL DE POSTULACIONES Y APELACIONES AL PROCESO DE BECAS

1.- El apoderado debe ingresar con su correo al siguiente link:

2.- El sistema genera un código y se lo envía al correo, con él debe ingresar y realizar el proceso de postulación y las apelaciones.

3.- Debe llenar los antecedentes y adjuntar los documentos solicitados.

4.- Fechas de postulación: Desde el 18 de abril al 2 de mayo hasta las 17:00 hrs.

5.- Las fechas del resultado del proceso se comunicarán al correo de los apoderados y en la página web del colegio, para la toma de conocimiento.

6. Para dudas y consultas durante el proceso, por favor escribir al correo  jpulgar@colegiobajomolle.cl.