El pasado viernes 23 de junio, representantes de Inacap sede Iquique realizaron un Test Vocacional a los estudiantes de IV° Medio de nuestro Colegio Bajo Molle en el Laboratorio de Informática.

Roger Guedes, uno de los funcionarios de la casa de estudios, señaló que “el Test Vocacional es parte de uno de los programas que desarrolla CEDEM (Centro de Desarrollo para la Educación Media de Inacap), que busca potenciar y ayudar a la selección de la carrera que a futuro deseen ingresar los estudiantes de los diferentes establecimientos de la Región de Tarapacá”.

“En este caso, el Colegio Bajo Molle participó en esta ruta vocacional en la cual, a través de un test, se miden las habilidades, fortalezas y sobre todo potencialidades para alguna carrera o rubro específico que se desee desarrollar. También les entregamos información y otras herramientas al docente u orientador a cargo para que continúe con el trabajo desde el aula”, indicó.

REVISA LAS FOTOS: