El pasado martes 13 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos y alumnas de Octavo Básico de nuestro Colegio Bajo Molle.

Los estudiantes del 8° A , 8° B, 8° C y 8° D, a cargo de los profesores jefes Francisca Moreno, Ángela Guerrero, Felipe Rubio y Helena Martínez, respectivamente, recibieron los diplomas que certifican la finalización de la Enseñanza Básica de parte de sus docentes.

En la instancia, el profesor Felipe Rubio realizó una presentación musical interpretando una pieza en guitarra en compañía de la ex alumna del IV° Medio C, Paula Carrasco, en el violín.

Además, la profesora Maria de los Ángeles Vacarisas dio un discurso en nombre de los docentes que esperan a nuestros estudiantes en la Enseñanza Media.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: