Todo un éxito resultó la campaña solidaria organizada por nuestro Colegio Bajo Molle durante agosto en el marco del Mes de la Solidaridad, cuyos aportes fueron entregados esta semana a las organizaciones beneficiadas.

Una gran cantidad de comida y accesorios para perros y gatos fueron recolectados por nuestros alumnos de Kínder a 2 ° Básico, los que fueron entregados a la fundación Patitas del Desierto.

Por su parte, nuestros alumnos de 3° a 6° Básico colaboraron con alimentos no perecibles y útiles de aseo para el hogar de ancianos San Vicente de Paul.

Los chicos y chicas de 7° a 4° Medio, en tanto, también se sumaron a esta noble causa entregando comida para mascotas que fue recibido con alegría y gratitud por parte de la agrupación SOS Peludos Tarapacá.

¡Gracias a todos por sus aportes para esta gran iniciativa!