Tras dos años de pandemia, este año se volvió a realizar el tradicional Campeonato de Cueca en nuestro Colegio Bajo Molle, como parte de las actividades de la semana de Fiestas Patrias.

En esta ocasión participaron 22 parejas de estudiantes, de 7° Básico a 3° Medio, las que fueron evaluadas por un jurado de expertos durante la competencia.

La actividad comenzó con una emotiva presentación de cueca de nuestros 4° Medios, quienes por estar cursando su último año escolar tuvieron su baile de despedida de las Fiestas Patrias del Colegio Bajo Molle.

Luego se dio inicio al certamen, durante el cual una a una las parejas fueron quedando eliminadas hasta llegar a la terna final. Los ganadores del Campeonato de Cueca del Colegio Bajo Molle 2022 fueron Daniela González (3° Medio A) y Martín Ramírez (2 Medio C), el segundo lugar se lo llevaron Joaquín Canchaya (1° Medio B) e Isaben Contreras (8° Básico C), mientras que el tercer puesto fue para Allyson Lillo (3° Medio D) y Maximiliano Morales (3° Medio D).

¡Felicitaciones a los campeones y a todos quienes participaron!

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: