Los y las estudiantes de Colegio Bajo Molle que tienen en interés en unirse a las Fuerzas Armadas de Chile, recibieron la visita de representantes de las Escuela de Aviación y la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea y de la Escuela de Grumetes de la Armada.

Las charlas permitieron a los jóvenes entender el proceso de admisión y la vivencia de quienes hoy figuran como integrantes de nuestras fuerzas armadas.

Estas actividades son parte del Plan Vocacional que lleva a cabo nuestro colegio para promover que los y las estudiantes de Colegio Bajo Molle puedan conocer variadas opciones para su continuidad de estudios.

Agradecemos a estas instituciones por brindar estos espacios de información para nuestros estudiantes quienes ya están forjando su proyecto de vida.

Armada de Chile
Estudiantes y representantes de la Armada de Chile