Estimados Padres, apoderados y estudiantes: Informamos que a partir del jueves 30 de diciembre de 2021, inicia el proceso de regularización de matrícula, donde podrá registrarse en el “Libro/Registro Público” con el objeto de tener la posibilidad de optar ante una eventual liberación de vacantes en el establecimiento (las instrucciones del proceso de registro se publicarán en la web del colegio).

Importante recordarles a las familias seleccionadas en el Proceso de Admisión (SAE), que “no” hayan formalizado su matrícula según las instrucciones y plazos dispuestos por el establecimiento, dicho cupo quedará disponible para los estudiantes que se registren en el libro antes mencionado.

Los invitamos a mantenerse informados de las fechas y el proceso de matrícula año académico 2022 en nuestros sitio www.colegiobajomolle.cl