Una noche azulada y llena de sonrisas

Por Daniel Montaño Vásquez, Periodista

IMG_20181124_212134394Como un rotundo éxito fue calificada la Fiesta de Despedida de los Séptimos a los Octavos Básicos del Colegio Bajo Molle por parte de las directivas organizadoras, junto a Kalamina Visual (Productora General) acompañada de River Master, Castillo Eventos y Ritratto Fotocabina.

La noche comenzó para los chicos a la hora pactada, desde las 20 PM en adelante y hasta las 1.30 AM en    que se apagaron los acordes.

El importante evento estuvo marcado por la correcta organización entre padres y la productora, lo que permitió no tener que lamentar ninguna situación compleja  de peligro o indisciplina por parte de los estudiantes, quienes se comportaron de forma magnífica, disfrutando con la vitalidad propia de sus edades.

La noche iluminada artificialmente de azul evocando el cielo iquiqueño, adornada con  200 estrellas de séptimos y octavos del Colegio Bajo Molle, se abrió con música a cargo DJ Dilan, quien les hizo bailar sin freno desde el inicio del evento y hasta que los padres volvieron por sus hijos, convirtiendo la fiesta en un día inolvidable de sus vidas.

La banquetería aportó sushi, mini hot-dogs, mini brochetas, empanadas, mini churrascos, pasteles, brownies, frutas y cascada de chocolates entre otros, además del líquido necesario para reactivar energías y continuar bailando.

Los estudiantes graduados y quienes les invitaron pudieron disfrutar durante dos horas de la Cabina Fotográfica, la que puede lanzar 750 fotografías por hora sin bloquearse (La mayoría puede hacerlo a un ritmo de 250), desde ella se estamparon los recuerdos que hablarán por sí solos.

Sin lugar a dudas, la alta tecnología de los equipos, su modernidad y la experiencia de cada uno de los técnicos aseguraron una estructura de funcionamiento acorde a la necesidad de la fiesta.

“La participación de apoderados, profesores jefes, de asignaturas, preferidos, inspectores y el infaltable aporte de guardias y auxiliares, fueron una de las claves de esta fiesta y su resultado”.

Luisa Garrido, Tesorera Séptimo B

“Una noche para recordar en la que todos estuvimos a gusto”

Marlén Alarcón, Presidenta Séptimo A