Los alumnos y alumnas de IV° Medio de nuestro Colegio Bajo Molle expusieron sus proyectos de cierre de la asignatura de Arquitectura y Diseño en el patio del establecimiento, los que estarán como muestra hasta este viernes 28 de octubre.

Al respecto, el profesor René Araos explicó que “esta es es una exposición de cierre de la asignatura Diseño y Arquitectura, en donde los estudiantes, a partir de un proceso creativo en base a algunos arquitectos y arquitectas de distintas nacionalidades, logran generar un proyecto inspirado con algunos elementos de la arquitectura”.

“Destacan muchas mujeres arquitectas como inspiración dentro de toda la exposición. Los estudiantes hicieron un trabajo de investigación, creativo y volumétrico, finalizando en un ejercicio de creación de maquetas. Ese proceso completo es el que se está exhibiendo en el patio de nuestro colegio”, aseguró el docente.

En la misma línea, el profesor René afirmó que el objetivo de la exposición “es que toda la comunidad educativa logre conocer el mundo de la arquitectura, los distintos autores y parte de los procesos creativos, porque además dentro de la exposición hay muchos bocetos previos e ideas planteadas antes de concretar los prototipos de maquetas. La idea es que toda la comunidad educativa se acerque y conozca todo el proceso que llevaron a cabo nuestros estudiantes”.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: