Cuatro alumnos y alumnas de la carrera de Psicología de la Universidad de Tarapacá realizaron su pasantía en nuestro Colegio Bajo Molle apoyando a los Primeros Básicos.

Danilo Melgarejo, Camila Leyton, Dapne Darían y Catalina San Martín estuvieron cinco semanas en nuestro establecimiento desarrollando diversas iniciativas.

Marcella Morales, nuestra Coordinadora de Formación y Convivencia de Kínder, 1°, 2° y 3° Básico, afirmó que “algunas de las actividades que realizaron los alumnos en práctica estaban relacionadas con la resolución de conflictos”.

“También hicieron actividades de autonomía, folletos sobre el conducto regular, los protocolos y los roles que cada estamento tiene en nuestra comunidad educativa, y al finalizar hicieron entrega a cada Primero Básico de una caja de juegos de mesa”, agregó.

REVISA LAS FOTOS: