El pasado lunes 6 de marzo, los alumnos y alumnas del 5° Básico B de nuestro Colegio Bajo Molle participaron en el Taller Didáctico Escolar: “Huantajaya y el Embrujo de la Plata” en su sala de clases.

El objetivo de la actividad es instalar la historia de Huantajaya y el ciclo de la minería de la plata tarapaqueña dentro del ámbito de la educación formal en la región, fortaleciendo el conocimiento que poseen educadores y estudiantes sobre este importante periodo de la historia regional.

Este Taller de Educación Patrimonial es un proyecto impulsado por Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Tarapacá, ejecutado por la Universidad de Tarapacá y que en esta ocasión se llevó a cabo bajo la supervisión de nuestra profesora Claudia Ávila durante la asignatura de Artes Visuales en nuestro establecimiento.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: