Todos los proyectos que desarrollaron los alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle durante el año 2022 en el marco del Programa Explora fueron expuestos en la Gran Feria de Ciencia y Tecnología que se llevó a cabo el pasado viernes en la Universidad de Tarapacá.

En la instancia, se mostraron los trabajos de nuestros estudiantes junto con los de otros siete establecimientos, con los que se que busca principalmente darle soluciones tecnológicas e innovadoras a problemáticas que los mismos niños, niñas y jóvenes evidenciaron.

Junto con nuestro Colegio Bajo Molle, estuvieron presentes también representantes de la Escuela Thilda Portillo, el Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, la Escuela Centenario, el Liceo Libertador Bernardo O’Higgins, el Colegio Obispo Labbé, la Escuela Gabriela Mistral y el Colegio Inglés.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: