Una serie de carteles en distintas zonas de áreas verdes de los alrededores de nuestro Colegio Bajo Molle instalaron estudiantes de 3° y 4° Básico, con los cuáles se busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa forma parte de la asignatura de Tecnología que imparte nuestra docente Elsa Benavides, quien motivó a los alumnos y alumnas para crear distintas piezas que fueron ubicadas en lugares donde usualmente no se respeta la mantención del pasto.

“Nuestra ciudad tiene tan pocos espacios de áreas verdes y con los niños vimos que algunas personas estacionan sus autos justo en esos escasos lugares donde hay pasto. Por eso queremos crear conciencia en nuestra comunidad, para que no se estacionen donde no deben”, señaló la profesora Elsa.

El primer curso que trabajó frente a nuestro colegio instalando carteles fue el 4° Básico D, quienes con mucho entusiasmo fabricaron diversos afiches para llamar la atención de los adultos.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: