Los alumnos y alumnas de nuestro Colegio Bajo Molle celebraron a los docentes y funcionarios del establecimiento el pasado viernes por el Día del Trabajador con diversas manifestaciones.

Durante a jornada se realizaron tres actos, uno para cada ciclo (Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Enseñanza Media), en los cuales un representante de los estudiantes leyó palabras alusivas a esta fecha conmemorativa.

Además, niños y niñas de Primero Básico se presentaron vestidos de distintas profesiones y oficios: Educadora de Párvulos, Bombero, Carabinera, Minero, Futbolista, Veterinaria, Profesora de Danza y Granjero.

Igualmente hubo un show musical a cargo de alumnos y alumnas de cursos superiores, así como también discursos de las profesoras Marjory Fernández y Carla Varas en representación del Sindicato de Trabajadores del Colegio Bajo Molle.

REVISA LAS FOTOS: