Los alumnos y alumnas de 3° Básico de nuestro Colegio Bajo Molle participaron en Olimpiadas de Ortografía el pasado martes 29 de noviembre, actividad diseñada por las profesoras de Lenguaje del nivel, Paula Acuña y Carmen Briceño, bajo la supervisión de la coordinadora del Primer Ciclo, Lorena Ávila.

La instancia, que se llevó a cabo en el auditorio del establecimiento, tuvo como objetivo afianzar y reforzar la escritura de palabras de uso frecuente en un contexto lúdico y motivador, fortaleciendo las habilidades de trabajo en equipo y el sentido de pertenencia de los estudiantes con su curso.

Para ello, durante las clases de Lenguaje del mes de octubre y noviembre se estudiaron 40 palabras de uso frecuente, que suelen escribirse incorrectamente y son fundamentales para la producción de textos.

En la actividad, que contó además con la participación de los docentes Camilo Rosales, Isabel Moya, Tannia Villanueva y Piera Buccioni, el primer lugar lo obtuvo 3°A seguido por el 3°C, en tercer lugar quedó el 3°D y el cuarto puesto fue para el 3°B. Todos los cursos se llevaron premios, que consistieron en juegos de mesa donados por las directivas de padres.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su participación!

REVISA LA GALERÍA: