Como parte de un trabajo de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) llamado “Cuidemos el Medio Ambiente”, los alumnos y alumnas de 2° Básico de nuestro Colegio Bajo Molle limpiaron Playa Huayquique el pasado viernes 4 de noviembre.

Al respecto, la profesora Angela Guerrero contó que “este ABP tenía por objetivo educar desde las distintas asignaturas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, aprendiendo la práctica del reciclado y concientizando sobre cómo mantener al planeta limpio. Es por esto que la última actividad de cierre era una limpieza de playas”.

En la actividad, que involucró a las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias, Historia, Religión, Tecnología y Artes, participaron los 2° Básicos A, B y C a cargo de las profesoras Mariella Marín, Marcela León, Elsa Benavides y Angela Guerrero, en compañía de sus asistentes de nivel y algunos apoderados.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: