Un animado y masivo encuentro con la autora de “ Nadar Desnudas”

Fue de esas Charlas que en un colegio siempre se quisieran: Mas de 500 alumnos, todos de Enseñanza Media ( en las galerías) recibieron con aplausos y cariño a la escritora esperada por varias semanas: Carla Guelfenbein. Alumnos preparados, motivados y sobretodo, lectores de los libros “ El revés del alma”, “La mujer de mi vida”, “El resto es silencio” y la última novela “ Nadar desnudas”, preguntaron y conversaron animadamente con la escritora. Un gran ambiente de participación.

“ ustedes son unos privilegiados por estudiar en un colegio como este y yo soy una privilegiada por ser recibida y estar conversando con alumnos como ustedes” partió diciendo Carla Guefelbein a un público juvenil que la esperaba con ganas de preguntar y escuchar. En reiteradas veces, los aplausos de los estudiantes fueron parte de una “ clase mas grande ” como señalo nuestro director.