Las deportistas que integran el equipo femenino Sub-14 de Básquetbol de nuestro Colegio Bajo Molle tuvieron una gran actuación en los Juegos Deportivos Escolares que organiza el IND, logrando quedarse con la medalla de bronce.

Las jugadoras que formaron parte del equipo que obtuvo el tercer lugar en la comptencia son Agustina Tapia (8° B), Florencia Barrales (6° C), Agata Díaz (8° B), Cristina Saavedra (8° C), Emilia Loch (8° C), Justina Chen (7° A), Maite Vega (6° B), María José Córdova (7° D) y Pascuala Quezada (6° C).

Sobre la competencia, nuestra alumna Florencia Barrales Rojas dijo que “el campeonato estuvo complicado, algunos equipos fueron más difíciles que otros. Jugamos contra el Colegio Patricio Lynch, el Colegio Mahatma Gandhi y el Hispano Británico”.

“Me siento bien por haber ganado una medalla representando a mi colegio y estoy muy orgullosa del equipo por haber conseguido este logro”, afirmó.