Durante esta jornada, a cada docente de nuestro Colegio Bajo Molle se le hizo entrega de una bolsa con materiales para que puedan llevar a cabo sus clases de manera óptima y eficiente.

Entre los artículos que recibieron hay una caja de marcadores para pizarrón, lapiceras, un borrador, corrector, corchetera, destacadores, pegamento, y varios útiles más. A ello se le suma un cuaderno de evaluación y planificación, todo esto de cara al comienzo del Año Escolar 2023 que se inicia este martes 28 de febrero.

De esta forma, nuestros profesores y profesoras podrán comenzar este ciclo con herramientas básicas, pero a su vez muy necesarias, para trabajar en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.