Compartimos con la comunidad estudiantil del Colegio Bajo Molle información referente que permite caracterizar y diagnosticar a las y los estudiantes del país, según su situación de vulnerabilidad y contexto. Esta información permite diseñar programas de apoyo y contribuye a distintos procesos de selección de Junaeb para la entrega de servicios integrales de la institución.

Además, los datos recopilados entregan información relevante a otros servicios e instituciones del Estado que diseñan e implementan políticas públicas de infancia y juventud. Asimismo, es un insumo para calcular el Mapa Nutricional de Junaeb y los Índices de Vulnerabilidad Escolar (IVE e IVM).

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), utiliza estas encuestas como un medio para evaluar las necesidades y situaciones particulares de nuestros/as estudiantes y sus familias. Su participación es fundamental para garantizar que podamos ofrecer el apoyo adecuado a aquellos que lo necesitan.

Les recordamos que las encuestas deben ser completadas por los apoderados/as de los siguientes cursos: Kínder, Primer Básico, Quinto Básico, y Primer año Medio.

Por favor, accedan a las Encuestas de Vulnerabilidad a través del siguiente enlace:

Para ingresar a la plataforma, deben utilizar el Rut del estudiante como usuario y la clave correspondiente a los primeros cuatro dígitos del Rut.

Fecha límite para completar las encuestas: 20/12/2023

La información recopilada nos permitirá trabajar de manera más efectiva para satisfacer las necesidades específicas de nuestra comunidad escolar.

Agradecemos de antemano el tiempo que dedicarán para completar estas encuestas.

Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia para acceder a las encuestas, no duden en comunicarse al siguiente correo: mmorales@colegiobajomolle.cl o freyes@colegiobajomolle.cl.