Una delegación de nuestro Colegio Bajo Molle será parte del Encuentro de Bibliotecas Escolares CRA que se llevará a cabo este jueves 5 de octubre en la ex Salitrera Humberstone.

Representando a nuestro establecimiento, estarán presentes nuestra bibliotecaria Juana Briones y la asistente de Biblioteca Roxana Soto, junto a las profesoras Gemma Abarzúa y Paula Acuña.

En relación a la actividad, la tía Juanita cuenta que esta tiene como propósito “implementar un espacio formativo para sus participantes, en el cual compartan experiencias pedagógicas y se instalen capacidades en los equipos territoriales relacionadas con las bibliotecas escolares según sus propios contextos, en el marco del Plan de Reactivación Educativa”.

“Presentaremos una actividad en Teatro Negro Flúor con participación del público. Además, compartiremos algunas de las actividades que realizamos en nuestro Colegio Bajo Molle”, agregó.