Jornada Vocacional

(Viernes 1 de Agosto, a partir de las 08.00 hrs, hasta las 13.00 hrs)

Queridos ex alumnos, la invitación es a compartir su experiencia de estudios, profesional y vocacional, queremos que sean ustedes quienes les transmitan a las actuales generaciones como su paso por Academia Iquique marco su vida.

Tendremos Paneles de Conversación en cada uno de los 21 Cursos de Enseñanza Media, donde participarán 5 ex – alumnos por sala.

Adjuntamos la ficha de inscripción y así poder organizar los grupos de conversación, la cual deben enviar a Coordinación Formativa, al correo pdiazs@academiaiquique.cl. [wpdm_file id=6]

Para  esta  actividad contarán con un proyector por si quisieran traer fotografías o videos.

Don Humberto Zumarán y Doña Manuela Guerrero invitan a todos los ex alumnos del Liceo Academia Iquique a participar del Encuentro a realizarse el día 1ero de agosto del 2014.

Invitamos a todos nuestros ex alumnos a participar este viernes 1 de agosto del Encuentro de Ex Alumnos a realizarse en sede Bajo Molle. Será una instancia para compartir y recordar buenos momentos que viviste como estudiante de la Academia Iquique.  Invita a tu generación y se parte de esta actividad que estamos seguros no olvidarás.

consultas al fono:  2546478 (Vicky Valenzuela)