,ate2018Andrea Molina Gorigoitía  y Fernanda Aracena Valenzuela, son las estudiantes que representaran a nuestro colegio y a la región de Tarapacá en la XXX versión de las olimpiadas nacionales de matemática.

Ambas alumnas se caracterizan por ser personas integrales, que destacan por su desempeño académico, práctica de valores y su ferviente apego al aprendizaje y desarrollo de esta disciplina.

Fernanda, del segundo medio C se integrará al plan matemático para seguir desarrollando sus habilidades e intereses. Por otro lado, Andrea es alumna del cuarto medio matemático, y en su trayectoria por nuestro colegio se destacó por su permanente participación como representante de nuestra institución en competencias similares.

La final se llevará a cabo en la ciudad de Santiago los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Como comunidad educativa les deseamos el mayor de los éxitos y que esta instancia les permita fortalecer sus aptitudes e incorporar nuevas herramientas para su futuro.