Directora

“Es la educación la que civiliza y desenvuelve la moral de los pueblos. Son las escuelas la base de la civilización.”

Domingo Faustino Sarmiento

A partir del 2018, asume la Dirección de nuestro colegio, donde deberá liderar el proyecto educativo institucional en el establecimiento, por medio de la conducción efectiva y eficiente, orientada al logro de los objetivos formativos, académicos y organizacionales.

Nos encontramos, con la realidad de ser una Fundación a contar de marzo de 2018. Esto implica que los colegios de Bulnes y Molle, deben ser gestionados como uno pero, a la vez manteniendo sus particularidades propias de sus historias.

Vivimos tiempos complejos y de cambios. No somos indiferentes como institución   al estar comprometidos con nuestros estudiantes que es formarlos junto a sus familias y con seguridad de construir un futuro para ellos.

Tenemos un proyecto educativo que nos define como institución de rigor científico y de exigencia académica.  Atributos que han sido construidos por todos los miembros de nuestra comunidad escolar a lo largo de estos 37 años. Hoy acogemos y actualizamos estos contenidos con el llamado a todos a apropiarse de esta historia llena de logros y satisfacciones .

Nuestros valores: Fraternidad, Solidaridad, Respeto y Responsabilidad, son los pilares de nuestra comunidad educativa, que aspiramos a   transmitir entre estudiantes, padres, profesores y funcionarios y ser ciudadanos de bien comprometidos con la sociedad en que nos corresponde vivir.