Director Miguel Rivera Alvarado

Vivimos tiempos complejos y de profundos cambios. La educación en nuestro país se encuentra en una reflexión y discusión, propiciada por el Proyecto de Reforma Educacional actualmente en el Congreso. No somos indiferentes ante ello, entre otras cosas porque en definitiva estamos construyendo futuro y contribuyendo a una sociedad mejor.

Nuestro Proyectos institucionales: Proyecto Educativo, Plan Maestro Curricular, Proyecto de Formación y Manual de Convivencia Escolar, dan vida a nuestro, ser, quehacer y deber ser. Nuestro valores: Fraternidad, Solidaridad, Respeto y Responsabilidad, son los pilares de aquella comunidad educativa que aspiramos a formar entre estudiantes, padres, profesores y asistentes, y también, por lo que queremos ser reconocidos: ciudadanos de bien comprometidos con la sociedad en que nos corresponde vivir.

34 años de historia, mas de 3500 alumnos egresados, dan cuenta del arraigo y del compromiso de nuestro colegio con la educación regional y nacional. Sintámonos orgullosos de pertenecer a este gran colegio que marca nuestras vidas.

Fraternalmente
Miguel Rivera Alvarado