Con éxito se desarrolló el pasado jueves 12 de este la celebración del Día del Abrazo, actividad que estuvo organizada en su mayoría por los presidentes de cada 4° medio en conjunto con Coordinación Formativa y la guía de los profesores jefes de cada curso.

Durante toda la mañana, los alumnos pudieron analizar su paso por la Academia Iquique y compartir los momentos que marcaron sus años de escuela. Compartieron un desayuno fraterno y disfrutaron de los videos que se crearon para recordar todos los momentos vividos, los cuales recordarán por siempre.

El resto del tiempo, los alumnos de divirtieron en las dependencias del Club Apoquindo.

Agradecemos a todos los 4° medios por su intachable comportamiento en esta actividad y su participación activa en la organización. También a las directivas de apoderados quienes nos acompañaron en todo el desarrollo del Día del Abrazo.

Adjuntamos galería de imágenes de nuestra Generación 2015: