El día 10 de marzo, y en el afán constante de generar estudiantes reflexivos, críticos y respetuosos de su entorno, es que la comunidad educativa del Liceo Academia Iquique Bajo Molle, conmemoró el Día Internacional de la Mujer (08/marzo). Para esta ocasión, estudiantes desde kínder hasta 4° medios y guiados por sus profesores(as) jefes instalaron una conversación y análisis acerca de los orígenes de esta fecha, como también de la preponderancia y trascendencia del rol de la mujer en nuestros tiempos.
La actividad tuvo momentos muy destacados, uno de ellos es cuando el Profesor(a) Jefe dio la bienvenida al curso, solicitando que se pusieran de pie las alumnas, para reconocerlas en su día a través de un aplauso, por parte de sus compañeros. Otro momento se generó hacia el final de la actividad, cuando cada alumno crea una carta de reconocimiento para una mujer importante en su vida.
De esta manera, la comunidad educativa se sumó a los diversos homenajes que se realizaron a nuestras queridas mujeres, en su día.

Feliz Día Internacional de la Mujer.

GALERÍA: