Este evento ya tan popular en nuestro colegio, se llevó a cabo el día 12 de septiembre con la participación multitudinaria de 42 cursos de un total de 47. Siendo una convocatoria muy exitosa , logrando que la fiesta fuera de mucha alegría y festejo.

El CGPA , agradece por ende la participación , el apoyo y el entusiasmo mostrado ese día , el que fue reflejado en el esfuerzo de cada apoderado, en cada curso , tratando de vender entusiastamente sus productos.

Agradecemos a los grupos musicales que hicieron que el show fuera preponderante en la entretención del público asistente: animador y cantante José Luis Gucci, duo cantantes Luis Valdecchi y Galvarino Rojas, grupo de baile folklórico Amauta Tukkuri, grupo de musical tropical , grupo rock acùstico kramara conformado por los alumnos del colegio, al equipo de audio y sonido y al sr. Jorge reyes apoderado del colegio , quien aportó con sus contactos de algunos de los artistas presentes.

Fue una velada hermosa con detalles a mejorar, sin embargo según encuesta hecha a los subcentros del colegio lo más positivo de la actividad fue:

El compromiso de los apoderados con sus cursos para trabajar , las competencias de cuecas y stand, el show, ver al CGPA todos uniformados , porque permitió que se identificarán rápidamente y se podía recurrir a ellos . Otros cursos indican que fue excelente convocatoria de publico de todas las edades, el grupo que permitió bailar al final fue el broche de oro,porque permitió que bailaran de todas las edades.

Además cada curso está aportando ideas para mejorar nuestra fiesta criolla , e incorporar nuevas ideas para estimular aún más la participación de los apoderados, esto será tratado en reunión de asamblea para que todos ayudemos a hacer de esta actividad la mejor en cuanto a convivencia transversal con nuestra comunidad Academia Iquique Bajo Molle.

ATTE.
C.G.P.A 2015