Nuestro alumno del 6° Básico B, Guillermo Carrizo, representará al Team Chile en el Panamericano de Judo Sub 13 y Sub 15 que se llevará a cabo en Panamá el próximo 22 de noviembre.

El estudiante de del Colegio Bajo Molle defenderá a nuestro país en la categoría Sub 13 -42Kg, tras posicionarse en el primer lugar del ránking a nivel nacional.

Al respecto, Guillermo manifestó que “para mí representar a Chile en este campeonato es un gran logro, ya que a mi corta edad podré viajar y cumplir uno de mis sueños. Es algo que muy pocas personas logran y hay que entregar mucho para alcanzarlo, yo lo pude conseguir y eso me alegra mucho”.

“El colegio me ha apoyado bastante en esto, ya que cuando tengo entrenamiento me permiten llegar más tarde, entienden cuando tengo campeonatos y me ayudan con las pruebas. He sentido mucho apoyo del colegio y eso lo agradezco”, indicó.

Este será el primer desafío panamericano para nuestro alumno, quien practica este deporte desde los 6 años logrando varios títulos a nivel local y nacional. “El judo es lo que más me gusta actualmente y tengo muchas ganas de lograr más cosas y de ir por más”, cerró.

¡Felicitamos a Guillermo y le deseamos mucho éxito en su participación internacional!