Departamento de Matemática – EGB y EM

Con el complemento de la experiencia en docencia y ex alumnos como docentes, continuamos fortaleciendo el departamento de matemática para lograr nuestros objetivos, los que han sido por años la base de los conocimientos para la educación superior y, junto a esto, la entrega de los distintos valores que impregna este gran departamento.

Objetivos:

• · Con el uso de la matemática y la física, como herramientas, lograremos que el estudiante sea un ser integral, consiente y útil en la sociedad.
  • · Fortalecer el trabajo en equipo, el compromiso e identificación de los estudiantes con las asignaturas.
  • · Potenciar la ejercitación.
  • Objetivos Específicos:
  • · Que el estudiante logre un conocimiento óptimo para sus primeros años de educación superior.
  • · Desarrollar las habilidades de conocimiento, comprensión, aplicación y análisis en nuestros estudiantes.
  • · Promover el razonamiento lógico matemático, transversalmente, en los distintos niveles de enseñanza media.
  • · Transmitir en nuestros estudiantes los distintos valores de nuestra misión como colegio, tales como, respeto, responsabilidad, solidaridad y fraternidad.
Departamento de Matemática 2018