Siempre buscando la innovación y el trabajo colaborativo, el Departamento de Inglés de nuestro colegio lanzó un concurso para que los estudiantes crearan el nuevo logo departamental. La invitación se hizo extensiva a enseñanza media recibiendo variadas e interesantes propuestas.

El jurado, compuesto por miembros de Ceal, Departamento de Artes, Inglés y miembros del Equipo Directivo, fueron quienes escogieron como ganadora del concurso a Alicia Abarca del IVº medio E, Plan Humanista, alumna hizo una propuesta que muestra nuestra identidad Academia Iquique mezclada con los objetivos departamentales.

Alicia es una alumna destacada tanto en el área de las artes como en las humanidades en general, además valoramos su compromiso y aportes como estudiante a nuestra institución.

El premio fue entregado por miembros del Departamento de Inglés y la Jefa de Unidad Técnica Pedagógica, Claudia Díaz.

The English Department is always looking for innovation and engaging students with school projects and objectives organized a contest in high school for the creation of a new logo. The contest had a good acceptance among students and received many interesting and creative designs.

The commission consisted on Ceal members, Art and English teachers, and administrative staff who decided that Alicia Abarca was the winner, she had a proposal that mixed our school identity and the objectives of the English Dep.
Alicia is an excellent student in arts and in her plan in general, we thank her commitment in the school.

The prize was given by members of the English Department and Claudia Diaz, Head of Curricular Areas in High School.

Sin título-3