El pasado jueves se vivió el cuarto y último día de capacitaciones para docentes y asistentes de la educación de nuestro Colegio Bajo Molle, cerrando así una productiva semana de inducción de cara al comienzo del Año Escolar 2023.

En esta jornada, el abogado Pedro Véliz dictó una charla sobre la Normativa de Convivencia Escolar durante la mañana, instancia en la que también participaron los Encargados de Convivencia Escolar del Colegio Bajo Molle y del Colegio Bulnes, Paulina Díaz y Francisco Molina, respectivamente.

En la tarde, los profesores y profesoras recibieron una inducción relacionada con el uso del Libro Digital de la plataforma Colegium, a cargo del Coordinador de Informática y Tecnología de la Fundación Educacional Créate, Víctor Villanueva.

Este viernes 24 y lunes 27 de febrero nuestros docentes, funcionarios y directivos continuarán con los preparativos para recibir a los alumnos y alumnas de nuestro colegio el día martes 28, fecha en que se inician las clases en nuestro establecimiento.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: