Logo-Transparente-Comite-Paritario

INFORMATIVO Nº2

Con el objeto de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 16.744 y su Decreto Normativo N º 54, articulo N° 7, se informa que los representantes por parte de los TRABAJADORES para formar parte del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Colegio Bajo Molle, y de acuerdo con las votaciones efectuadas en fecha 16 de abril son:

• Claudio Alvarez
  • Fernanda Giovagnoli
  • Luis Salazar

• Maria Cecilia Ormazaval
  • Isabel Moya
  • Paula Acuña

Atentamente,
Jorge Navarrete
Jefe Administración y Operaciones

CONVOCATORIA: FORMACIÓN COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Con el objeto de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 16.744 y su Decreto Normativo Nº 54, LLÁMESE A LOS TRABAJADORES A ELEGIR A SUS REPRESENTANTES mediante votación directa y secreta.

Los interesados en participar en este proceso, para formar parte de este comité, inscribirse como candidato con Sra. Liliana Valladares Carrasco (Ingeniero en Prevención de Riesgos de Fundación Educacional Créate), a más tardar el día VIERNES 12 ABRIL 2019.

La votación se realizará en OFICINA REUNIONES, 3º PISO:

• Jornada mañana : 09:00 a 13:00 horas.
  • Jornada tarde : 14:30 a 16:00 horas.
  • Fecha votaciones : MARTES 16 ABRIL 2019.

¡TODOS LOS TRABAJADORES DEBERÁN EMITIR SUS PREFERENCIAS!

Atte.,
Liliana Valladares C.
Ingeniero Prevención Riesgos

INFORMATIVO Nº1

Con el objeto de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 16.744 y su Decreto Normativo Nº 54, se informa que los representantes por parte del EMPLEADOR DESIGNADOS para formar parte del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Colegio Bajo Molle son:

TITULARES
1.- CLAUDIA DIAZ – DIRECTORA.
2.- JORGE NAVARRETE – JEFE ADM. Y OPERACIONES.
3.- DAVID RIOS – ENCARGADO RECAUDACIÓN.

SUPLENTES
1.- FLOR REYES – SECRETARIA ACADEMICA.
2.- SU-YEN ARANÍBAR – JEFE U.T.P. ENSEÑANZA MEDIA.
3.- TERESA CORTÉS – INSPECTORA GENERAL.

Atte.,
Claudia Diaz