El pasado 8 de marzo, en nuestro Colegio Bajo Molle, conmemoramos el Día internacional de la Mujer. Alumnas, profesoras, directivas, auxiliares y apoderadas, cumplen un rol fundamental en nuestra comunidad educativa.

Habilitamos un espacio donde, con respeto y calidez, alumnas y alumnos dejaron palabras sinceras en corazones de papel, los que fueron pegados en figuras femeninas y se expusieron durante el curso de la jornada.

Además, se dispuso de literatura de mujeres para todas las edades, destacando a chilenas como Isabel Allende, Marcela Paz, Marta Brunett, María Luisa Bombal y Marcela Serrano, entre tantas otras autoras. Por otra parte, y orgullosamente, se publicó el poema escrito para este día por nuestro alumno Damián Moncada del 4to medio E.