Estimadas(os) Padres y Apoderadas(os)

Junto con saludar y esperando que estén disfrutando del receso escolar, informamos para este año 2024 la fecha de ingreso de los estudiantes es el miércoles 28 de febrero, esto para contar con los siguientes interferidos:

Interferiados

Días recuperado

Lunes 20 de mayo

Miércoles 28 de febrero

Viernes 16 de agosto

Jueves 29 de febrero

Lunes 16 de septiembre

Viernes 1 de marzo

Martes 17 de septiembre

Lunes 4 de marzo

A demás, el receso de invierno queda establecido del 8 al 19 de julio y en septiembre el receso de fiestas patrias será del 16 al 20 de septiembre.

Solicitamos a nuestras familias resguardar el proceso educativo y formativo de nuestros estudiantes asegurando su participación y asistencia a cada jornada escolar planificada para el año escolar 2024, pues sabemos que un niño que asiste es un niño que aprende.

Esperamos esta información sea de utilidad para que como familia se puedan programar instancias de viaje o vacaciones sin afectar la trayectoria escolar de nuestros estudiantes y los esfuerzos que hemos destinados a la reactivación de los aprendizajes.

Les deseamos un reparador periodo de receso.

Atte.

EQUIPO DIRECTIVO