Estimados Apoderados,

Junto con saludar, informamos que, para el año escolar 2021, no publicaremos listas de útiles escolares para nuestros estudiantes. Estamos conscientes de la realidad que vive y vivirá nuestra ciudad en los próximos meses, respecto a la situación sanitaria y fases determinadas por el Ministerio de Salud.

A partir de lo anterior, solicitamos que pueda aprovechar los materiales que hayan quedado sin uso de la lista publicada el 2020, o bien, reutilizar los insumos disponibles, por ejemplo, los cuadernos de cada asignatura en los cuales trabajó su hijo(a) durante los Encuentros de Aprendizaje realizados el año escolar anterior. A partir de marzo, y cuando sea estrictamente necesario, los Profesores de Asignatura solicitarán con anticipación materiales de trabajo especial, para el desarrollo de las clases diseñadas dentro de nuestro Plan Retorno Seguro.

Respecto a los Textos Escolares, nuestro establecimiento trabajará con los entregados por el Ministerio de Educación. Sólo se solicitará la adquisición del texto de la asignatura de Inglés, a partir del nivel de 5° Básico y hasta IV° Medio. Respecto a los puntos y/o modalidad de venta para este año, estaremos informando a través de este medio.

Esperando que esta información y las medidas de apoyo y cuidado a las familias de nuestra comunidad educativa tengan buena acogida, se despide atentamente,

Unidad Técnico Pedagógica
Educación Básica – Enseñanza Media