Respetados Padres de Familias:

Por ser 2018 un año de transición donde los colegios se traspasan a la fundación educacional CREATE, se llevarán a cabo desde el lunes 7 de mayo al 22 del mismo mes una variedad de actividades con los estudiantes, los verdaderos protagonistas, para escoger un nuevo UNIFORME DE COLEGIO, junto a sus profesores y acompañados por la dirección de colegio.

Los invitamos a informarse en la página web (desde el miércoles 9 de mayo) del colegio donde detallamos: calendario, actividades y resultados. Por tratarse de actividades de carácter especial y dado la importancia de los resultados les recuerdo que estar informado es fundamental.

Nuestra Fundación se ha fijado como meta cumplir a cabalidad los procesos de cambios necesarios prevaleciendo un enfoque de buenas comunicaciones y participación de todos los estudiantes y estamentos del colegio: CGPA, consejo escolar, CEAL, CODI y COGECO. Sin embargo, el alumno al ser la vida del colegio, daremos las condiciones necesarias para que sea el verdadero protagonista de esta circunstancia.

Les animo a estar atentos y de tener dudas les pido que se acerquen al colegio donde mi persona, subdirectora, encargada de convivencia, formación, unidades técnicas, administración e Inspectoria podremos aclarar dudas o situaciones que usted considere relevantes.

Cronograma de Actividades:

cronograma_CONCURSO