Estimados Apoderados y Apoderadas,

Junto con saludar y darles la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar, informamos que en la asignatura Idioma Extranjero Inglés implementaremos a partir de este año, el uso de textos escolares proporcionados por el Ministerio de Educación en los niveles de 1° a 4° básico. Esto significa que en los distintos niveles trabajaremos de la siguiente manera:

• Kinder: material elaborado por profesora de asignatura, por tanto, apoderados y apoderadas no deben comprar algún texto escolar para la asignatura.
• 1° a 4° básico: uso de texto escolar proporcionado por Ministerio de Educación, por tanto, apoderados no deben comprar algún otro libro de trabajo. Informaremos oportunamente cómo llevaremos a cabo el proceso de retiro de dichos textos.
• 5° básico a IV° medio: uso de textos escolares “Hang Out” y “Download”, dependiendo del nivel de cada estudiante, como lo muestra la siguiente tabla:

NIVEL TEXTO DE TRABAJO
5° BÁSICO. Texto “Hang Out 5” (pack: student’s book y workbook). Editorial COMPASS.
6° BÁSICO. Texto “Hang Out 6” (pack: student’s book y workbook). Editorial COMPASS.
7° BÁSICO. Texto English Download A1.1 Student’s with Workbook. Editorial HAMILTON
8° BÁSICO. Texto Texto English Download A1.2 Student’s with Workbook. Editorial HAMILTON
I° MEDIO. Texto English Download A2.1 Student’s with Workbook Editorial HAMILTON.
II° MEDIO. Texto English Download A2. Student’s with Workbook Editorial HAMILTON
III° MEDIO. Texto English Download B1.1 Student’s with Workbook. Editorial HAMILTON
IV° MEDIO. Texto English Download B1.2 Student’s with Workbook. Editorial HAMILTON

Puntos de venta:

Modalidad presencial:

1. Librería Golden Book
Tienda Mall Plaza Iquique
Local 140-141
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20:30 hrs
Sábados y Domigo: Mismo horario en fase sin cuarentena

Modalidad compra “Online”:

2. Librería Bookland
Av Providencia 2063, Providencia
Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs
Sábados: de 11 a 15 hrs
Santiago
Televenta:
Teléfono: +56227485105
Mail: ventas@ebookschile.cl
Pagos por transferencia

Ante cualquier duda favor comunicarse con el Coordinador de Asignatura de Inglés, profesor Nicolás Olivares nolivares@colegiobajomolle.cl.

Unidad Técnico Pedagógica
Educación Básica – Enseñanza Media