Estimada comunidad,

Junto con saludarlos y como es de conocimiento público, queremos informar que la máxima autoridad de nuestro país, declaró suspensión de clases en todo nuestro territorio nacional a partir del 16 de marzo y por un periodo de dos semanas, todo ello como medida preventiva ante la rápida propagación del Coronavirus Covid-19 en Chile.

Respecto de nuestra comunidad educativa que se caracteriza por estar comprometida con la formación y aprendizaje de todos nuestros estudiantes,a contar del martes, tomaremos como medida inicial el envío a sus casillas de correo electrónico el material y/o vínculos electrónicos pertinentes a la unidad cero que tenemos preparado para desarrollar durante este primer mes del año escolar.

Estamos ciertos que nada reemplazará la clase y su dinámica relacional dentro del aula, sin embargo, queremos hacer frente a nuestros objetivos colegiales por medio de estas actividades cuyo objetivo principal es fortalecer y mantener el ritmo de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Durante los próximos días, esperamos estar en condiciones de informar a ustedes los pasos a seguir respecto de la continuidad del proceso formativo y académico de nuestros estudiantes, el cual dependerá de lo establecido en el decreto que emane del MINEDUC el día de mañana lunes 16 de Marzo. Por lo pronto, trabajaremos en la activación del Plan de Apoyo Pedagógico correspondiente.

Finalmente, invitamos a toda la comunidad a mantenerse informado por medio de nuestra página web www.colegiobajomolle.cl con la finalidad de hacer frente a cualquier indicación que emane de nuestras autoridades nacionales, a fin de evaluar y proyectar nuestras acciones de manera permanente en la medida que las condiciones de salud lo determinen.

Sin otro particular

Se despide atte.