Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar nos dirigimos a usted para informar que luego de las diversas instancias y jornadas de trabajo con la comisión del establecimiento compuesta por docentes, estudiantes y miembros del consejo directivo, los estudiantes en toma han manifestado su deseo de hacer entrega del colegio el viernes 6 de diciembre.

En función de esta noticia, se informa que el reinicio de las actividades colegiales se llevará a cabo a partir del lunes 9 de diciembre.

Como se acordó en la Asamblea de Padres y Apoderados del 14 de noviembre, la jornada escolar (hasta el término del año escolar) se desarrollará desde las 08:00 a 13:00 horas para los estudiantes de la jornada de la mañana. Para el Kínder B, desde las 13:30 a las 17:00 horas.

En cuanto a las actividades de promoción y licenciaturas, las fechas serán las siguientes:

Licenciatura IV Medio: viernes 6 de diciembre a las 16:00 horas
Graduación 8º Básico: miércoles 11 de diciembre a las 16:00 horas
Acto Promoción Kínder: jueves 19 de diciembre a las 16:00 horas

Recordamos a usted, que ante cualquier contingencia se privilegiará la seguridad de todos nuestros estudiantes y funcionarios, agradecemos la comprensión por el periodo vivido y los invitamos a participar activamente del cierre de nuestro año escolar 2019.

Ante cualquier consulta estaremos atentos por medio de nuestros correos electrónicos institucionales.

Se despide fraternalmente.

Equipo Directivo