Señor(a) Apoderado (a):
Junto con saludarle comunico a usted, que el Ministerio de Educación autorizó suspención de clases sin recuperación para todos los Establecimientos Educacionales de la Región de Tarapacá, para el día Viernes 10 de Junio, debido a que se desarrollará la Jornada de Reflexión Docente en torno al Marco para la Buena Enseñanza MBE.

Debido a esta actividad:

• Informo a ustedes que el colegio funcionará en atención de público de 08:00 a 13:00 hrs. (Secretarias y Oficina de Recaudación).
  • Los Acles y Talleres del Club Deportivo estarán suspendidas durante la jornada de la tarde.
  • Se reanudarán las actividades el día sábado 11 de Junio, con ensayo PSU para alumnos de IV° Medio de 08:00 a 14:00 hrs., a cargo de los Profesores de Asignaturas, Inspectores y Coordinador Formativo.
  • Asistencia de carácter obligatorio.

Saluda atentamente a Ud.

Teresa Cortes Solis – Inspectora General