Estimada Comunidad Educacional Colegio Bajo Molle,

Nos es grato Informar a toda nuestra comunidad educativa que estamos en condiciones de reanudar las clases en forma normal desde este viernes 25 de octubre.

Damos la bienvenida nuevamente a nuestros alumnos(as) y funcionarios. Pedimos a nuestros apoderados procurar la mayor asistencia posible de nuestros estudiantes a objeto de evitar tener más días que recuperar posteriormente.

Lo anterior es posible porque hemos finalizado satisfactoriamente el proceso de negociación colectiva con el sindicato, logrando acuerdo total en todos los temas planteados.

Agradecemos, a todos nuestros funcionarios y colaboradores por la comprensión y buen criterio en el abordaje de este proceso de carácter normal y legal, propio de cualquier organización de la relevancia de nuestra institución.

Tal como planteamos anteriormente, nos complace informar que por el momento, estamos en condiciones de iniciar las clases este viernes 25 de octubre. Sin embargo, tal como lo indica la normativa, y dada la contingencia nacional estaremos evaluando e informando diariamente el inicio de clases, para resguardar la seguridad de nuestros alumnos (as)

Sin otro particular Se despide atte.
FUNDACIÓN EDUCACIONAL CRÉATE