Estimado Apoderados, atendiendo una serie de llamados consultando por la aplicación del descuento, sobre el 10% para pagos al día, según se informó en nuestro último comunicado, podemos informar lo siguiente:

a. Definitivamente el sistema no estará adecuado con la velocidad que se nos había planteado, lo que nos ha impedido poner a vuestra disposición el valor de cuota para quienes pueden acogerse a este plan especial de pagos. Es decir, a quienes paguen oportunamente las cuotas por mensualidades, se les aplicará un descuento del 10% por los meses de Abril y Mayo de 2020

b. Para hacer efectivo el pago con descuento del 10%, es decir, que deben pagar la suma de $ 76.950 para CBM, les invitamos a usar la opción de transferencia electrónica directa desde su banco, tal como se hacía antes de implementar este sistema. Para ello, es esencial poner los siguientes datos, que permitirán emitir posteriormente la boleta por el pago:

a. Detallar: Nombre Completo y RUT del Alumno, Curso, Mes de Cuota Cancelada, Nombre Apoderado, Teléfono Apoderado
     b. Transferir a Cuenta Corriente Banco Itaú N° 0212921048
     c. A nombre de: Fundación Educacional Créate
     d. RUT: 65.150.688-3
     e. Email: recaudacion@colegiobajomolle.cl

f. Importante: cualquier omisión en los antecedentes solicitados dificultará enormemente la inmediata aplicación del pago, quedando durante un tiempo la mensualidad en estado de morosidad.
     g. Para pagos desde Bancos que tiene menor campo de glosa o mensaje, comenzar con RUT del Alumno, luego nombre y Curso del Alumno

c. Para quienes ya hayan pagado la cuota de abril en forma íntegra, se les comunicará por correo el monto a pagar en mayo próximo, mes en que se aplicará el descuento que no pudo rebajar este mes.

Es muy importante tener presente que este atención aplica solamente a quienes pagan oportunamente su mensualidad de Abril y Mayo.

Cordialmente, Recaudación.